Un poco más sobre Buenos Aires


La capital de la Argentina es una ciudad realmente cautivadora, pero lo que atrae no son sólo sus famosos lugares turísticos, sino también su cultura y su gente. Una librería, un teatro, un quiosco con revistas, un puesto de alfajores, un asado, un hombre tocando el arpa en la calle, y hasta un grupo protestando en la Plaza de Mayo, atrapa la atención del turista.

Encontré bastantes espacios culturales en Buenos Aires; una vez quedé tan enamorada de una librería en la calle Corrientes que tardé horas en su interior, y cuando salí con mis compras estaba tan desorientada que confundí las calles y tardé media hora en volver al hotel. La gastronomía también es exquisita, pero el asado y la parrilla son bastante costosos, lo barato son las pastas y la pizza.

A pesar de que no he vuelto en varios años, sigo recordando Buenos Aires a través de los amigos que conocí y con los que compartí agradables momentos allá. También porque me encanta el humor de los argentinos Quino y Nik, demostrado con lo que considero sus mejores trabajos: Mafalda y Gaturro =D




Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario