Fotos desde el aire


A muchos les da miedo mirar hacia afuera del avión cuando están en el aire, no saben lo que se pierden! Bueno, puede ser que el viaje sea durante la noche; o que a pesar de ser en el día, todo el tiempo sólo veamos nubes o el mar. También a veces preferimos el sistema de entretenimiento del avión, y si el viaje es muy largo o estamos tan cansados, hasta nos quedemos dormidos. Otras veces nuestro paisaje es el ala del avión.

Siempre hago lo posible para que me ubiquen en un asiento al lado de la ventana y por delante de las alas, incluso miro la ubicación del aeropuerto y la ruta de aproximación del avión para el aterrizaje, así puedo saber en qué lado me conviene sentarme para mirar y obtener las mejores fotos de una ciudad.



Como tengo buen sentido de orientación (un mapa y Google Earth en la cabeza) casi siempre reconozco el lugar que estamos sobrevolando con sólo ver el perfil de la costa, una ciudad o una isla, y ninguno se escapa de mi cámara. Si no logro ver nada, tampoco me gana el aburrimiento: siempre hay revistas, películas, o aprovecho que algunas aerolíneas permiten comprar artículos del Duty Free durante el vuelo.

Esta es la primera presentación de diapositivas que hice cuando me suscribí a SlideShare hace unos años, y con ella quiero mostrar varios paisajes que descubrí desde la ventana del avión (por razones obvias, las imágenes no están nítidas). Pronto haré una nueva presentación con  más fotos.
Desde el avión
Ver más presentaciones de CroixMarie

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario