Acerca de las fotografías...


No soy experta en fotografía, pero eso no impide que le tome fotos a TODO, en especial mientras estoy de viaje. En alguna ocasión me han acusado de ser obsesiva con las fotos (creen que 300 en un solo día es mucho) pero en mi defensa puedo decir que depende de las cosas interesantes que haya encontrado durante el día, pues a veces no tomo ni una sola. 

En el blog procuro colocar sólo fotografías de mi propia cámara, que es básica, caso contrario mencionar la fuente porque es importante darle el crédito al autor. Tengo tantas fotos de mis viajes y de la vida cotidiana que creo que pronto tendré que aumentar la capacidad de almacenamiento de mi computadora, o mejor debería tomar una terapia para foto-adictos.

Este post nada más lo redacté como advertencia para que no se sorprendan de la variedad de cosas que encontrarán en mis fotos y vídeos de aficionado =) y hablando de advertencias, puede ser que yo aparezca por alli en alguna foto, como ésta en la que estoy (en mi viaje en curso) con el fondo de "Las tres Marías", un monumento natural de sal en el Valle de la Luna, cerca de San Pedro de Atacama en Chile.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario