Circuito Mágico del Agua


Sin duda el que visita Lima, capital del Perú, hará un recorrido por Larcomar y el corredor costero del distrito de Miraflores, para contemplar las hermosas vistas del mar. Yo recomiendo además, no dejar la ciudad sin haber dedicado al menos una noche para disfrutar el Circuito Mágico del Agua.

Lo promocionan como el complejo de fuentes más grande del mundo; se encuentra en el Parque de la Reserva y es relativamente nuevo (la primera vez que fui a Lima aún no existía). Hay que ir con la vestimenta adecuada y dispuestos a divertirse porque de allí nadie sale seco, es imposible resistir la tentación de probar alguno de los juegos que tendrán como consecuencia salir empapados.

La Fuente Mágica
La fuente Mágica es la más grande de todas por su altura, lanza un géiser o chorro vertical central que alcanza hasta los 80 metros y al acercarse se puede sentir la brisa. La fuente de La Fantasía es la más larga en extensión y la más colorida, hay una sincronización de chorros como un arco iris, con música clásica o folklórica e imágenes proyectadas con láser sobre el agua pulverizada. Las imágenes muestran los símbolos patrios peruanos, coreografías o escenas de baile.

También destacan la fuente de Las Tradiciones, el Laberinto de Ensueño, y las fuentes de juegos para los niños. Lo que me pareció mas interesante fue un túnel con paredes de agua, por el que era posible pasar sin mojarse, mientras se ve el agua fluir por encima de la cabeza.


View more presentations from Croixmarie
Este parque es una celebración al líquido vital y una invitación a conservarlo. Tuve problemas con mi cámara y mis fotos no están muy nítidas, pero gracias Margarita por colaborar con algunas de las tuyas ;)

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario