Aprovechando bien el tiempo



¡Bienvenidos! 

Inicié hace tres años atrás escribiendo mi blog (en la foto, la primera versión) para contribuir a la red social de contenidos, como parte de la enseñanza de Web 2.0 en la ESPOL; y ahora éste es nuevamente mi primer post, ya que decidí trasladar el blog porque estaba alojado en la universidad, mientras que ahora tengo mi propio dominio. En esta nueva aventura que inicia con el año 2012, iré pasando la información de mi antiguo blog poco a poco, y además escribiendo entradas nuevas, así que la mudanza tardará unos meses en completarse.

Estoy convencida de que si vamos a compartir sobre un tema en la red, debe ser algo que en verdad nos guste, y es el motivo por el cual aprovecho el tiempo y este espacio para escribir sobre mis experiencias en algo que realmente disfruto: viajar. He visitado muchos lugares de mi Ecuador y unos cuantos del extranjero, y mi interés es contribuir con información que tengo disponible, para que ustedes los lectores también se decidan a viajar, conocer y vivir esas experiencias.

Muchas veces no es necesario contar con un gran presupuesto, y si tenemos un poco de tiempo libre hay que aprovecharlo para dar inicio a esta aventura; seguramente hay lugares en nuestra propia ciudad que nunca hemos visitado. Sólo hay que empezar a planificar el próximo viaje, abrir la mente y disponer los sentidos para conocer nuevos lugares y culturas, y tendremos muchas cosas que contar durante nuestra vida.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario